Acerca de mí

Soy Licenciada en Bellas Artes, en Buenos Aires en 2002 y Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, en Murcia en 2015. Siempre mi carrera artística se ha desarrollado entre la pintura y la escultura. Me he especializado en el Retrato desde mi llegada a España, en 2003. El Proyecto de taller integrado de varias disciplinas artísticas, me ha reportado grandes satisfacciones durante mi estancia en Galicia hasta el año 2011. En Murcia, desde 2013, retomo estudios y realizo una Formación en Escultura, a partir de ésta, me vuelco en proyectos relacionados con este nuevo mundo.
Algunas exposiciones a destacar son las realizadas en el Jardín Japonés, Palermo, Buenos Aires en 2001; en la Casa Diaz Cassou, Murcia en 2011, en el Centro Párraga de Murcia en 2015, entre otras. Desde 2015 participo en diferentes eventos artísticos siendo mi principal actividad el «Retrato» en pintura y escultura. Realicé infinidad de trabajos escultóricos para empresas y para particulares en diferentes tamaños y acabados. Otra de mis grandes pasiones es enseñar a sentir el Arte, teniendo la gran oportunidad de impartir clases en diferentes Centros oficiales de la Región de Murcia, como por ejemplo el Instituto Murciano de Acción Social y el Centro de Artesanía de Murcia.
Gracias por estar aquí compartiendo éste, mi espacio y ahora el nuestro…te invito a explorar mis creaciones y si te animas a crear juntos la tuya!